lunes, 20 de junio de 2016

Dúo 1

Quiero deshacer esta distancia.
Quiero acabar con esta duda.
Volver a jugar de nuevo.
Acompañarnos, no es un duelo.

Quiero ser tu punto de equilibrio.
El centro de tu movimiento.
Quiero ser tu sustento.
Saber que vales el esfuerzo.

Quiero saber que puede un cuerpo.
El tuyo, el mío, el nuestro.
Y que ese límite devenga en recuerdo.

Quiero construir una rutina.
Y transformarla día a día.
Romper la estructura,
esa rigidez maldita.

Quiero tener la excusa perfecta.
Para el lunes a la mañana,
arrancarnos de la cama,
y los sábados, de la siesta.

Quiero que hallemos placer,
en el dolor interno y externo.
Acompañar ese tirar y empujar
Circular para soltar y aflojar.

Quiero desnudarnos de miedos.
Saber que si fallo caerás parada
Que nadie saldrá lastimado.

Quiero que seamos cómplices.
En esos instantes eternos.
En los que al perder el centro
Compartir el intento.

Quiero que seamos compañeros.
De acrobacia a dúo al menos.
¿O de acroyoga?
¿Le dicen ahora?

No hay comentarios: