miércoles, 27 de agosto de 2008

HOT

Digo HOY, o AYER, nunca se sabe muy bien, me enojè mucho no se muy bien con quièn. ME preguntè, segundo tras segundo, porquè debìa esperar infinitamente, solo, con frìo y garùa, y sin buena mùsica un bondi que nunca llegò. Y descubrì que o que debo ir a la facultad siempre en bicicleta o que me tengo que conseguir un trabajo en serio para comprarme una furgoneta (con colchòn, stereo y calefa). Pero despues pensè que si llega el verano y tengo semejante herramienta voy a querer irme a la mierda, pero, ¿seguirè endeudado hasta el cuello o sòlo la pierna? Voy a hacer cuentas...

2 comentarios:

bienincompletoregular dijo...

Me comi un par de tiledes y el resto estan en frances, una coma, y que ahora en realidad son las 4 y que recien cene a las tres, me voy a dormir o a leer el manifiesto, no se...

agustín dijo...

habia leido lo de los sueños lucidos, pero las pastillas serian mucho mas rapidas, y darian mucha menos paja
algun dia veremos