miércoles, 15 de octubre de 2008

anda que te Bakunin!

Saben qué, conseguí un trabajo en el que me explota el tiempo pero a la vez me sobra mientras no duermo (léase: jornada laboral 8hs de las cuales:7hs me rasco las bolas, 0,5 hs trabajo; cursada 5hs: de las cuales: 3hs tomo mate, 2hs ando entre bondis y trenes; comer/cocinar/mirar tv/internet/asamblea: 3hs; dormir 8hs, de las cuales: 7,5hs (tendiendo al infinito según la inspiración y la conciencia a la hora de soñar=) descanso, 0,5hs apago celular/equipo de música/remoloneo) decidí solicitarle al universo 12 hs más diarias con el fin de: 3hs yöga/sexo tántrico/como conseuir chicas; 1 h acicalamiento; 4,5 horas cine y series; 1,5 hs meditaciones/reflexiones/ aprender a tejer, 2 horas teatro/circo/musica, más, por otro lado, un día más a la semana (puede pq no llamarse Osvaldo, o Rodolfo sino) para tomarse un copete tranquilo, o viajes lísergicos en su defecto. Sin embargo debido al aparente acortamiento de las jornadas determino por mi mismo que: de las 7 hs que me rasco las bolas en el laburo voy a : dedicarme algo a la facultad, aprender a hacer crochet para aumentar mis ingresos y así poder comprarme una minivan (el muy "comunista" hizo cuantas que no le cerraron :P); con lo cuál: aprevecharía las 2 (dos) hs de bondis y trenes a esuchar música y tomarme un copete (o pq no viajes lisérgicos :P) y conseguir chicas y pq no un (1) rapidito o dos (2).

2 comentarios:

cami dijo...

quiero ese trabajo... yo creo que si le agregan más horas al día, yo perdería tiempo igual.

carolina rosales zeiger dijo...

uau! te las arreglaste bien, pero me deprimió un poco
mundo asco
-a veces-

volvé bakuninnnn
protlopkimmmmm (o como se escriba! je)
severinoooo