Hoy cuando volvía de correr por el centro, volvía al oficina por chacabucho. Motoqueros a las puteadas porque estaba l calada reducida a la mitad y un bondi no lo dejaba pasar y así suceivamente. Serían los 30° a la sombra, o el hambre del mediodía pero yo también estaba un poco de mal humor.
Ahora cuando antes de cruzar ponganle que Avenida de Mayo veo a dos personas con un cartelón amarillo limón con la célebre frase: "reducción de calzada a 100m". Ahora estas buenas almas también vestían remeras de la gestión, con el escudo de la ciudad, y esa H gigante, que recuerda que la linea esa la dejaron para los boludos que vengan despues, total son del sur. Cuestión que no estaban pagando dos sueldos para sostener un cartel que bien se podría haber depositado en el suelo, pero al ver que en esa esquina eran a la vista 5 (cinco) personas para avisar que están haciendo desastres con el tránsito ( pretendiendo hacer propaganda para la presidencia o qué?) cruzé la avenida a las puteadas pensando si esos 5 estaban "trabajando" cuantos más estarían cobrando. Ahora llego a la esquina de Rivadavia veo que había otros dos "obreros" contratados por la municipalidad, y con mi mejor cara de boludo le pregunto a uno (que era un poco más grandote de lo que hubiera deseado pero no tenia ganas de cruzar la calle) si cobraba un sueldo o estaba haciendo militancia, y después de poner cara de que me iba a cagar a trompadas contestó con vos condecendiente porqué le reguntaba, y aclaró que era un trabajo como cualquier otro. Un segundo después averiguo que no era la primera vez que lo hacía y que están ahí cuando hay "trabajo".
Yo no es que sea de esa gente que pregona el desempleo y andá a saber qué otras cosas, pero me pregunto si esa gente cobraba del presupuesto del Ministerio de Obras Públicas ( por eso no soy periodista), y si los cartelitos esos que anuncian las obras tan brillantes y llamativos, no solo sostenidos por seres humanos en el centro porteño, sino en cualquiera de esos lugares (más probablemente en zona norte, claro) donde se destruye un piso se compran miles y miles de bolsas de arena, cemento, cal, hormigón, Marca AC(E)ME (RICO), salen de prensa, de lo destinado a la campaña del PRO o de dónde mierda; pero si queremos hacer una campaña contra la contaminación visual y la malversación de fondos Públicos propongo que la frase "Haciendo Buenos Aires" firmado por el PRO, se promulgue firmada por PRO-METE-PERO NO CUMPLE!!!
Búcolicas Porteñas, 20/10/08,
Maratónico.
lunes, 20 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
sigan mi ejemplo y firmen:P
posta que quedo largo, perdón.
Publicar un comentario